Descripción
The Weezy es una pequeña pipa de aluminio en forma de cono, de tan sólo 60 gramos y 9.2cm que puedes llevar contigo a todas partes. No solo proporciona frescura a la hora de fumar, si no que también lleva un filtro de carbón activado para una experiencia más suave y pura.
Es un dispositivo que ofrece caladas limpias e instantáneas de cannabis, con la satisfacción de una pipa pero con mínimo esfuerzo y de forma más limpia.
Las pipas the Weezy llevan incorporadas una capsula llamada Jack-Pod reutilizables, desarrolladas para ayudar a los fumetas a encapsular la parte más fresca de la marihuana. También se puede transportar en su propio tubo de viaje que está hecho de aluminio resistente y evita la filtración de olores, además puede engancharse a un llavero, es muy cómodo y práctico para llevarlo a donde quieras.
Utilizarla es muy sencillo. Sólo tienes que desenroscar la parte superior de Weezy, sacar la capsula Jack-Pod, rellenar con tu cepa favorita (cabe 0.2 gr de hierba) tapar la cápsula, dejar caer dentro de Weezy, volver a enroscar la parte superior, prender con el mechero y disfrutar.
Las capsulas Jack-Pod permiten usarse por los dos lados, facilitando aprovechar mejor la marihuana, ya que de esta manera conseguimos que se queme de manera uniforme. Una vez la hierba comience a saber a cenicero, solo tienes que desenroscar la parte superior de tu weezy y tomar la capsula jack-pod, darle la vuelta y volver a meterlo en la pipa para seguir disfrutando de un humo limpio y fresco.
Después de 6-10 sesiones se recomienda cambiar el filtro de carbón activado para un humo más suave, puro y fresco.